+ Piques



LASSH - Comida Armenia en Montevideo

Lassh comida armenia en Montevideo

Hace tiempo que estoy en debe con la gente de Lassh, que es un restaurante de comida Armenia en Montevideo. Desde la primera vez que fui a buscar comida allí estoy que hago el review y saco fotos, me atraso con otras cosas, etc. pero bueno, esta vez sale y sale!


LASSH Restaurante de Comida Armenia

Nunca le di mucha bolilla al local de Lassh que queda cerca de la casa de mis suegros, si lo veía pero debo reconocer que no era mucho de la comida armenia. Había probado alguna vez pero nada del otro mundo, ahhh y eso fue años atrás.

Sin embargo hace ya varios meses decidí darle una chance nuevamente a la comida armenia, tenía ganas de comer unos ricos lehmeyun y terminé yendo al local de Lassh que queda en Avenida Brasil y Simón Bolivar, bien bien en la esquina frente al Kinko.

Lo primero que voy a decir es que realmente se nota que metieron una buena fuerza en ese local, está muy lindo, renovado, agradable, y se puede ir a consumir ahí dentro (aunque yo fui a buscar comida armenia para llevar a casa).


Como es la Comida Armenia de LASSH?

Si bien tienen una carta importante, sobre todo en el local más grande de ellos, con mi novia optamos por algo bien sencillo como unos lehmeyun comunes, lehmeyun con muzzarella, y un combo de shish al pan pita con carne de pollo.

Acá van algunas fotos:

Lassh comida armenia en Montevideo

Ese es el shish en pan pita con carne de pollo. El combo con papas fritas y refresco me costó unos $310 (es bastante comida aunque parezca poco).

Lassh comida armenia en Montevideo

Acá está el Lehmeyún clásico. Muy rico, le mando bastante limón yo ;)

Lassh comida armenia en Montevideo

Y este es el Lehmeyún con muzarella. Muy rico también. Me costo unos $72.

Criticas a la comida de Lassh? Los lehmeyun estan muy buenos. O sea, no son nada del otro mundo pero están re bien, más aún para el precio de $52 cada uno ;)

El shish de pan pita con carne de pollo esta muy pero muy bueno. Es bastante parecido a un chivito de pollo en pan pita. Lo que si podría recomendarle a la gente de Lassh es que podrían darle mas sabor al pollo y cortarlo en pedazos más pequeños. Pero de todas formas está muy rico y te llenas con un combo de esos.

De todas formas, en total me tocó pagar $468 que obviamente mandé tarjetazo de VISA y con la devolución del IVA me quedó en $450. Ya he explicado que hoy en día no vale la pena pagar al contado en locales gastronómicos, hay devolución de IVA con tarjetas.

Este es el link oficial de Carta de Lassh.

LASSH es un PIQUE APROBADO de Flor de Pique. Recuerden que en lo personal estoy hablando del local que queda en Avenida Brasil y Simon Bolivar. La atención de los empleados de allí es muy buena, la calidad de la comida está bien de bien y el precio es razonable.

Comentarios de Lassh by Emma

Acá les dejo un screenshot de los comentarios de Lassh mas recientes que encontré en las calificaciones de Google para que tengan otras campanas ademas:

Lassh comida armenia en Montevideo

Donde queda Lassh en Montevideo?

Tienen un local en Avenida Garibaldi y Juan Paullier y otro en Avenida Brasil y Simón Bolivar. Se puede pedir desde la web incluso.
El teléfono general es: 22005937
Pagina Oficial de Lassh by Emma en Facebook.

Dato importante: según el Sitio web de LASSH, los locales permanecerán cerrados del 8 al 31 de enero.

Vos ya has pedido en Lassh, o comiste allí? Contá tu experiencia acá abajo así la gente puede tener más información.
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

0 comentarios :

Publicar un comentario