+ Piques



Rudy Burgers Pocitos - Las Mejores Hamburguesas

Rudy Burgers en Pocitos

Supongo que muchos de ustedes han de estar de acuerdo conmigo en que han aparecido mas locales de ventas de hamburguesas caseras, estilo americano, etc. No es verdad? Pareciera ser que se ha puesto de moda el tema de las hamburguesas en general por Montevideo y Rudy Burgers en Pocitos es tema de charla.

Rudy Burgers en Pocitos

Hace unos meses que mi novia le dió la captura al local a través de Facebook cuando se estaban preparando para abrir. Menos mal que lo hizo... A los días de seguirlos nos enteramos que habían abierto y por lo que se veía en sus imágenes valía la pena darle una chance.

Como Son Las Hamburguesas de Rudy Burgers?

En una mezcla de sencillez y gusto americano dieron re bien, a mi criterio (y el de aquella...) son 10 puntos. Rudy Burgers ofrece hamburguesas simples o con queso, las clásicas cheeseburgers. Ahh y pueden ser dobles también, obvio. Y para los vegetarianos hay una Veggie Burger.

Solamente tenes que elegir el tipo de hamburguesa que queres y los toppings que le querés añadir, o sea como la querés personalizar a gusto. Acá va una foto que tienen en su Facebook oficial con precios a la fecha de esta publicación (ojo si estás leyendo esto y estamos en el 2100, con la inflación los precios han de haber aumentado):

Menu de Rudy Burgers en Pocitos

Y si hay que darle para adelante al lugar que es nuevo, no solo es por esta review. Si miran la calificación a nivel general de otros sitios webs la verdad es que Rudy Burgers en Pocitos está haciendo un trabajo mas que bien.

En la página de Facebook de Rudy Burgers Pocitos se pueden ver las opiniones y calificación de los usuarios, que si bien no son muchas (algo así como 124 calificaciones al día de hoy) tienen 5 estrellas. Excelente para una Fanpage gastronómica.

Pero vamos a lo importante de una review de Flor de Pique... La experiencia personal registrada con fotos:


Que hamburguesas de Rudy Burgers en Pocitos pedí? 

Bueno, yo soy bastante conservador en este aspecto y opté por una Cheeseburger con cebolla, ketchup y mayonesa. Dato importante: una vez pedí una doble cheeseburger y para mi fue demasiado, la terminé de morfar a golpes así que vuelvo a una sola.

Mi novia prefirió la cheeseburger con lechuga, tomate y mayonesa. Ambas las pedimos con unas fritas para cada uno. Las fritas clásicas en bastones pero tienen unas caseras que valen la pena probar!

Rudy Burgers Pocitos Montevideo

Puede que la hamburguesa parezca chica en la foto al igual que las papas pero créanme que no lo es. Son hamburguesas de buen tamaño y deliciosas. Yo pedí la mía jugosa - a punto y estaba buenísima pero más allá del gusto de la carne hay algo que para mí hace la diferencia de Rudy Burgers con los demás lugares de comida, el PAN.

El pan de las hamburguesas de Rudy Burgers es más que excelente, me atrevo a decir que el mejor de los locales de hamburguesas que hay por Montevideo. No es de esos secos que se desarman, hay que probarlo y comentar abajo!

Rudy Burgers Pocitos Montevideo

Y el queso también, un éxito, que combinando todo eso hacen que las hamburguesas de Rudy Burgers Pocitos sean excelentes. Sin dudas que es un PIQUE APROBADO de acá a la gira presidencial a China. Hay que probarlas.

Donde queda Rudy Burgers en Pocitos?

Rudy Burgers Pocitos queda en 26 de marzo 3471 casi Luis Alberto de Herrera, muy buen punto.
Trabajan todos los días de 20:00 a 0:00hs. Los días viernes y sabados van con horario extenso hasta la 1 de la mañana.

Importante: Tienen un local bien bonito pero siempre que he ido está hasta las manos así que quizás te conviene llamar antes...

Telefono de Rudy Burgers Pocitos: 092 331 372

También trabajan con delivery (comenzaron hace poquitos días), ésta es la Pagina Oficial de Rudy Burgers para más información.

Vos ya has pedido comida de Rudy Burgers en Pocitos? Has ido a comer ahí? Que tal todo? Deja tu comentario abajo.
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

4 comentarios :

  1. Voy seguido, son las mejores por lejos en montevideo!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo 10 puntos el lugar. Y el pan esta tremendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Comí en Rudy varias veces ya y siempre SIEMPRE son excelentes. La carne riquísima y simple, sin condimentar mucho, por lo que en mi opinión son para "puristas" como yo. Siempre en el punto que pedís (jugosa, a punto o cocida) y siempre con todos los toppings que pediste (ni en eso se equivocan). El pan es excelente, posiblemente sea el secreto que hace tan ricas estas burgers. El pan y la carne son excelentes!

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas las hamburguesas, es la primera vez que voy y me encantó. El pan es una locura, la carne en el punto exacto que la pidas. Las papas rústicas son muy ricas. La atención excelente! Muy recomendable

    ResponderEliminar