+ Piques



Como Ser Chofer de Uber en Montevideo Uruguay?

Como Ser Chofer de Uber en Montevideo Uruguay?

Debido a las decenas de consultas que ha recibido Flor De Pique sobre como ser chofer de Uber en Montevideo, Uruguay nos hemos puesto las pilas y vamos a explicar como es la cuestión.

Como ser chofer de Uber en Montevideo, Uruguay?

Primero que nada deberás registrarte como socio chofer de Uber para así poder manejar y ganar un ingreso extra. Para eso nosotros te facilitamos el proceso y lo único que tenés que hacer es enviar un email a contacto@flordepique.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido - Requerido.
  • Numero de celular - Requerido.
  • Numero de placa/matricula - Opcional.

Ni bien nos hayas proporcionado esa información nosotros comenzaremos el proceso de registro para que puedas ser chofer de Uber en Montevideo.

A la fecha en la que está escrito este post los vehículos admitidos según la Web Oficial de Uber para Uruguay son aquellos que cumplan con las siguientes características:

  • Modelo 2006 en adelante
  • Motor 1,000cc o más
  • Coche con 4 puertas
  • Que tenga espacio para equipaje
  • Aire acondicionado recomendado

Capacitacion de Choferes de Uber en Uruguay

Luego de completar el registro para ser chofer de Uber en Montevideo se te pedirá que completes una capacitación, para nada complicada, que podés encontrarla aquí: Capacitación Choferes de Uber en Montevideo Uruguay.

Como se puede ver, tiene un cuestionario con preguntas sencillas, como por ejemplo:
  • Que debo hacer para aceptar el viaje?
  • Como cancelar el viaje de Uber?
  • Como contacto si tuve un accidente?
  • Cuando recibo mi pago de Uber?
  • Y otras más...

El cuestionario se envía directamente desde la web y puede que luego, ya con todo casi que listo, te pidan que te presentes en las oficinas de Uber en Montevideo con la documentación requerida para que completes tu registro y puedas ser chofer de Uber.

Como ser chofer de Uber en Montevideo Uruguay?


Hablando con varios choferes de Uber (he escuchado varias cifras) y para que te hagas una idea comentan que generan unos 50 mil pesos por mes manejando para Uber. Esta cifra depende del tipo de auto que tengas, ya que cuanto menos nafta gastes mas dinero vas a ganar, y también depende de las horas que le metas para realizar viajes. Es más que obvio que cuanto más viajes de Uber aceptes mas plata vas a poder ganar.

Por cierto, si bien cortaron la mayoría, Uber aún sigue ofreciendo bonos extra para sus choferes. Por ejemplo, al realizar tu registro para ser chofer de Uber en Montevideo con Flor de Pique obtendrás un bono de $2,500 al completar tus primeros 20 viajes. 

Además hay bonos extras si tenés una puntuación alta en promedio con los viajes realizados. Ya en este caso te recomendamos chequearlo directamente con Uber cuando seas socio chofer ya que los van actualizando y cambiando.



Esperamos que si sos una persona que se plantea como ser chofer de Uber en Montevideo puedas contactarte con nosotros para que te demos una mano para comenzar.
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

5 comentarios :

  1. buenos dias...queria saber cuales son los requicitos hoy en dia para ser socio...tanto de el auto como de la person?o algun numero de contacto gracia

    ResponderEliminar
  2. que de toda esta info se mantiene al día de hoy?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quisiera despejar algunas dudas sobre cómo ser chofer de uber en Uruguay. Gracias

    ResponderEliminar