+ Piques



Como Cambiar Los Puntos de Tienda Inglesa?

Como Cambiar Los Puntos de Tienda Inglesa

Voy a aclarar antes de arrancar esta publicación que no soy fanático de ir a un solo supermercado por el simple motivo de sus programas de fidelización, los cuales creo que dejan mucho que desear, sino que busco a ver donde puede estar más barato y veo a donde ir. Lo que si hago es aprovechar los "beneficios" que tienen y por eso hoy les comparto Como Cambiar Los Puntos de Tienda Inglesa.

Por cierto, de más esta decir que este artículo no es oficial de Tienda Inglesa y puede tener errores. Agradezco que me los hagan saber en la sección de comentarios, más abajo.

Como Se Acumulan Los Puntos de Tienda Inglesa?

Por un tema de ubicación soy de ir de forma más seguida a Tienda Inglesa que a los otros supermercados pero tengo que reconocer que se han puesto bastante machetes con el tema de los puntos últimamente.

Antes era más fácil acumularlos, sin embargo ahora a la fecha actual de 29 de agosto de 2016 el valor de compra para conseguir 1 punto es de $587. (Exacto! Sacámela un poquito). Vale aclarar, por las dudas si no lo sabías aún, que el valor de cambio de 1 punto de Tienda Inglesa es de $10 (diez pesos uruguayos).

Mas o menos, para que se hagan una idea, gastando $100 (cien pesos uruguayos) en Farmashop, que sé que no tiene nada que ver con Tienda Inglesa pero tá, generás 10 puntos. Cada punto de Farmashop vale $1 (un peso uruguayo). Me entienden a lo que voy? Notan el "machetismo" que hay por parte de la Tienda?

Ahh, pausa: Por si no tenías mucha idea acá explico Como Camabiar Los Farmapuntos de Farmashop.

Bueno, volviendo a lo nuestro porque sino me voy por las ramas, la cuestión es que básicamente, según lo que dice la pagina oficial de Tienda Inglesa, hay que gastar unos $587 para juntar 1 punto de Tienda Inglesa.

Dato importante: Martes y Viernes hay Puntos Dobles en Tienda Inglesa.

Como Cambiar Los Puntos de Tienda Inglesa?

Supongamos de que ya fuiste varias veces a Tienda Inglesa, dejaste la vida allí con lo caro que están las cosas en Uruguay, y ya juntaste algunos puntos. Listo, viste algo que te gustó y te decidiste a cambiarlos...

Lo primero es saber que no todo se puede cambiar por puntos pero hay bastantes cosas de que sí se pueden cambiar. El costo de dichas cosas? Sencillo, mirá el valor en pesos y lo dividís entre 10, ahí tenés el costo de canje en puntos de Tienda Inglesa. De todas maneras te recomiendo que te asegures de ver el valor en puntos debajo de la etiqueta del precio así no te llevas ninguna sorpresa en la caja.

En la página oficial de Tienda Inglesa podés consultar cuantos puntos tenés acumulados y te tira sugerencias de canje por el valor que llevás acumulado: Consultar Puntos de Tienda Inglesa.

Un dato importante, podes pagar ciertos productos con puntos y el resto con efectivo o tarjeta. Por ejemplo: si te interesa cambiar una tostadora que cuesta 2000 pesos y solo tenés 150 puntos, podés pagar la diferencia con $500 y te la llevás.

Bueno, ya elegiste lo que querés cambiar así que ahora solo te toca ir a la caja y le avisas a la cajera/o de que vas a llevarte el producto y canjear los Puntos de Tienda Inglesa. A continuación voy a compartir mi ejemplo:

Cambiar Puntos Tienda Inglesa

Como pueden ver, metí ya de paso una selección para la cocina de casa. Aproveche y le dí duro y parejo a los puntos que ya tenía. No eran mucho pero los hice rendir.

Por si no se ve bien el ticket:

Canjear Puntos de Tienda Inglesa

La verdad espero que sinceramente la gente de Tienda Inglesa se ponga un poco mas las pilas con los puntos ya que el mínimo para juntar puntos sube, los precios también suben pero sin embargo te dan los mismos puntos que antes.

De todas formas creo que este sistema es mucho mejor que el Disco, Devoto, etc. pero podría mejorar muchísimo más aún. Igual sigue siendo un PIQUE APROBADO de parte de Flor de Pique, aunque con vistas a Pique a Medias... como las calificadoras de riesgo que meten perspectivas negativas a futuro.

Ésta es la web oficial para que vean más información al respecto por las dudas: Página Oficial de Puntos de Tienda Inglesa

Vos sos de juntar Puntos de Tienda Inglesa? Ya cambiaste Puntos de Tienda Inglesa? Participá dejando tu comentario acá abajo.
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

4 comentarios :

  1. La página te pide el número de tarjeta pero no utiliza protocolos seguros, es decir que tu número de tarjeta viaja por internet sin encriptar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la tarjeta de puntos. A favor: no vencen y se puede cambiar casi todo lo de la Tienda (eso decían incluso en los avisos). En contra: el valor de generación ajusta por Unidad Indexada (esto es nuevo ya que antes permanecía fijo por varios meses). Yo voy sólo los martes o viernes, sino es imposible casi acumular algo.

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno el programa, ahora creo que lo complicaron un poco al ser solo con las tarjetas del Scotia. Lo que probé y atienden bastante bien con buenos precios es la agencia de viajes, podes hacer canje parcial de puntos y seguir acumulando.

    ResponderEliminar
  4. Yo los uso siempre!! Como dicen de arriba un rayo!! Jaja, lo que hago es comprar como hago en cualquier súper (siempre termino en tienda inglesa igual) acumulo puntos y además ahora con la tarjeta nueva (de puntos y debito) que te descuentan 2 miserables puntos de iva (peor es nada) , cuando quiero acordar tengo un poco de plata ahorrada ahí, así que lo que hago cuando estoy medio apretada de efectivo o quiero comprar alguna cosa cambio los puntos por ejemplo si tengo 50= $500 y me fijo en el estado de cuenta cuanto he ahorrado generalmente tengo $600 (sin hacer deposito solo lo que me ahorro comprando) y ya tengo $1100 para gastar en lo que quiera! A mi me de sirve la verdad!!

    ResponderEliminar