+ Piques



Como Cambiar Los Farmapuntos de Farmashop

como cambiar farmapuntos farmashop

Un tema muy importante del cual he hablado un par de veces entre amigos y conocidos es el pique total que tiene Farmashop para cambiar los puntos, también llamados Farmapuntos, que generes con tus compras. Bueno, en éste post voy a explicar Cómo Cambiar los Farmapuntos de Farmashop.

La mayoría de los planes de fidelización de clientes que ofrecen las empresas grandes de compra, por lo general, son una porquería. Y si, soy honesto al decir que se quedan cortos al darles un buen beneficio a los clientes. Hoy en día para ganar 1 punto en Tienda Inglesa tenes que gastar mas de $500, ya hemos comentado también que los billetes Sumaclub de Santander son díficiles de acumular, los Abis sirven para poco y nada, etc.

Bueno, dentro de todo lo "pobre" que nos dan como clientes, hay uno programa que se destaca bastante a mi punto de vista, de hecho lo considero como el mejor dentro de Uruguay y es el de Farmashop. Con cada $100 pesos que gastás te dan $10 para tu próxima compra. Igual ojo, que no todo es color de rosas y te voy a contar por qué (tomá nota).

Como se acumulan los Farmapuntos en Farmashop?

Primero que nada tenés que tener la Farmacard, la cual es totalmente gratis y podés solicitarla en cualquier sucursal de Farmashop o también podés solicitarla en internet a través del siguiente link: Solicitar Farmacard de Farmashop.

Una vez tengas tu tarjeta (te van a dar la tarjeta en plástico), tenés que presentarla cada vez que vayas a realizar una compra o al menos decir tu número de cédula, ya que cómo dije antes, por cada $100 de compras en Farmashop te ganás 10 puntos. Cada Farmapunto vale $1.

En caso de que no llegues a gastar $100 o más vas a generar solamente 1 punto.

como cambiar puntos de farmashop

Como cambiar los Farmapuntos de Farmashop?

Y acá la pregunta del millón. Hace unos meses atrás, Farmashop te exigía tener al menos 400 puntos para poder cambiarlos por productos en Farmashop. Hoy en día el mínimo de canje es de 500 puntos.

Entonces hagámos de cuenta que ya compraste bastante durante un tiempo en Farmashop (no mucho en realidad porque hoy en día 5 mil pesos se te van como nada en unas compras ...) y llevás juntado más de 500 puntos. Éstos equivalen a 500 pesos para canjear por tu siguiente compra en Farmashop.

Vás a Farmashop, elegís lo que querés "comprar"/canjear y cuando tengas todo seleccionado simplemente vas a la caja y le decís al personal que lo que llevás es para canjearlo con los puntos de tu Farmacard.

En caso de que el valor total de lo que hayas seleccionado sea mayor te va a tocar cubrir la diferencia con tu bolsillo.

A continuación comparto una foto del ticket de mi última ida a Farmashop. Como se nota fui con mi novia y ya de paso cambió algunas cosas también.

Canjear puntos de Farmacard

Cómo saber cuantos Farmapuntos tengo?

Simplemente revisá el ticket de tu última compra y vas a podér ver cuantos puntos generaste y cuantos llevás acumulados.

En caso de que no tengas el ticket por que lo tiraste, no te acordas, o porque directamente no andas con él encima el día de canje podés ir directamente a la caja de Farmashop y pedirle que querés consultar tu saldo de Farmapuntos.

Demás esta decir que los Farmapuntos de Farmashop son claramente un PIQUE APROBADO.

Desde ya espero que éste post te sea de ayuda para que puedas Cambiar los puntos de Farmashop y así te ahorres unos pesos en tus compras de todos los meses. Cualquier duda o sugerencia te invito a que dejes un comentario acá abajo.

Dato importante a tener en cuenta: Farmashop trabaja con el Banco Santander en el programa de beneficios de Farmacard. Si te interesa también podés solicitar tu Farmacard de Santander pero ésto ya es una tarjeta de crédito.

Por cierto, éste post es personal no-oficial y es una guía de ayuda al 21 de Junio de 2016.

Página oficial de Farmacard Farmashop - click
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

7 comentarios :

  1. Muy bueno este pique! La verdad que destacado. Yo hace tiempo ya tengo la Farmacard y cuando voy la presento así sigo sumando los Farmapuntos para canjearlos. Por cierto, ya he canjeado como 2 veces en este último año, vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. el pique es excelente, tambien teniendo la app de farmacard obtenes los puntos, informacion sobre farmashop y cupones de descuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar el aporte! Va a haber que meter un nuevo post sobre la App de Farmacard proximamente entonces. Saludos.

      Eliminar
  3. Recién gaste $309 y acumule sólo 3 puntos, q habrá pasado ?

    ResponderEliminar
  4. Recién gaste $309 y acumule sólo 3 puntos, q habrá pasado ?

    ResponderEliminar
  5. Ojo con Farmashop, si bien el programa es muy bueno hay que estar atento a los cambios de las políticas. Este año cambiaron. Antes los Farmapuntos no vencían, ahora tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de generación. Además necesitás tener 500 puntos o más para canjear y las bases dicen que si tenés menos de eso y no acumulás en 3 meses te la pueden anular. Tampoco suman puntos los productos con promos o descuentos (mailing). Hay que leer bien las bases...

    ResponderEliminar
  6. Los canjes por atención de peluquería son bastante mediocres en cuanto a los resultados y precios caros, fui a hacerme las manos frente a IMPASA y la verdad que no iria nunca mas.

    ResponderEliminar