+ Piques



Pizzeria Venecia - Delivery de pizza en Pocitos

Calificación:

Pizzeria Venecia en Pocitos

Bueno gente, sé que se termina el fin de semana y para muchos no ha de ser una noticia muy grata pero que le vamos a hacer no? Yo en mi caso aprovecho para escribir un nuevo pique que, me la re juego, muchos ya han de conocer.

Para no perder el hilo con el tema de las pizzas, ya que el post anterior fue de Como Hacer Una Pizza Casera en 15 Minutos, esta vez vamos a ir a por el delivery de pizza en Pocitos.

Pizzeria Venecia en Pocitos

Desde hace unos años ya se escucha el nombre de la pizzeria Venecia en algunos barrios de Montevideo, de hecho recuerdo que en el 2007 ibamos un grupo de gente a jugar al pool a Picapalos, allí en Brandzen y Pablo de María, y nos pedíamos unas pizzas y minutas de la pizzeria Venecia que queda por Br. España.

Como se podrán imaginar, ya esas juntadas se han terminado pero el nombre de la pizzeria Venecia resurge en mi caso a partir de que me mude para la zona de Pocitos Nuevo y tengo una acá cerca por la avenida Rivera.

Delivery de pizza de Pizzeria Venecia Pocitos

La verdad que, en lo que pizza se trata, una de mis favoritas es la que lleva jamón y muzzarella. Sencillo verdad? Simple, cómodo, común, etc. Bueno pero también hay de todo y cada uno tiene sus gustos. Personalmente pienso que si le podemos agregar huevo frito a las pizzas quedan mejor! 

Algunas veces que me pinta comer pizza, que llegue rápido, que esté buena, y que ya la conoces, tengo que decirles que la Venecia la rompe! El otro día pedí una Pizza Vesubio (jamón y muzarrella) y sin dudas vale la pena. Mirá ...

Delivery de Pizzeria Venecia en Pocitos

Sin dudas que vale la pena considerando que ésta pizza solo cuesta $240, rinde y encima el delivery viene con cambio, no te hace la del 50 como otros ... 

Claramente es un PIQUE APROBADO de mi parte y espero la opinión de ustedes pero viendo como se mueve ese local creo que van a estar de acuerdo conmigo.

Donde queda la Pizzeria Venecia?

Bueno acá depende de tu zona así que les voy a dejar los datos oficiales que tienen en su sitio web, que ustedes de hecho pueden ver ya tienen el menú y todo eso: http://www.pizzeriavenecia.com.uy/

Pizzeria Venecia de Parque Rodo

Dirección: Hugo Prato 2248 esq. Acevedo Díaz
Tel: 2408 45 56 - Cel: 097 44 4556
Email de contacto: parquerodo@pizzeriavenecia.com.uy
Zonas de delivery: Parque Rodo, Palermo, Punta Carretas, Centro, Tres Cruces, Pocitos, Parque Batlle.

Pizzeria Venecia de Pocitos (ésta es la del review actual y fotos)

Dirección: Av. Rivera 3351 esq. Bernardina Fragoso de Rivera
Tel: 2622 58 20 - Cel: 097 430 840
Email de contacto: pocitos@pizzeriavenecia.com.uy
Zonas del delivery: Pocitos, Parque Batlle, Buceo. Pasado estos límites son $40 adicionales

Pizzeria Vencia de La Blanqueada

Dirección: Luis Alberto de Herrera 3203 esq. Dulcinea
Tel: 2481 31 50
Email de contacto: blanqueada@pizzeriavenecia.com.uy
Zona del delivery: La Unión, La Blanqueada, Jacinto Vera, La Comercial, 3 Cruces.

Pizzeria Venecia de Malvin - Venecia Express

A éste le llaman Venecia express y sé exactamente por qué, supongo que es porque son solo delivery y no para comer en el local. Si alguien sabe más por favor que corrija dejando un comentario.
Dirección: Av. Rivera 4468 esq. Colombes
Tel: 2613 74 64 - Cel: 097 05 68 48
Zonas del delivery: Malvin, Punta Gorda, Portones, Carrasco

Bueno, si quieren ver el menú completo para cada zona, fotos o mas información, una vez más les dejo el link de la Página Web Oficial de Pizzeria Venecia.

Si ya comiste ahí, tenés un descargo, crítica, sugerencia, plus, o algo más para agregarle a este post animáte a hacerlo dejando un comentario abajo. Todos son bienvenidos!

Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

2 comentarios :

  1. Que bien gente que le dieron entrada a la mejor pizzería por lejos de Montevideo! Las pizzas de la Venecia son lo mejor que hay. Muy bueno el post. Les recomiendo a todos los que lleguen a leer esto que pidan la Pizza Montesco de la Venecia, es con panceta y huevo frito, tremenda!

    ResponderEliminar
  2. No hay cómo la milanesa 4 quesos en pan de pita!!

    ResponderEliminar