+ Piques



Fellini Restaurant en Pocitos - Comentarios y Experiencia

Fellini Restaurant en Pocitos - Comentarios y Experiencia

Ya era anunciado de antemano hace unos días y se prometía ... la segunda reseña y analisis de Fellini Restaurant en Pocitos. Por si no has visto la primera publicación aún, podés encontrarla acá: Comida Italiana en Fellini Ristobarretto.

EDICIÓN A OCTUBRE 2016: Ojo que están cobrando de más por la "música en vivo" siendo que antes esto no pasaba. Traten de llamar antes y procuren ir cuando no está así no le cobran $100 extra.
A ver... la comida está buena, pero empezar a cobrarle al comensal un "cubierto artístico" por un plus que tiene el restaurante es dar 2 pasos atrás. Va la foto con la prueba del delito en Fellini Pocitos:



En la primera review de Fellini Ristobarretto quedó, creo yo, sumamente aclarado que la lasaña que hacen allí es de las mejores de todo Montevideo (si no es la mejor lasaña, y posta que no exagero). Y que pasa con la gente que le gusta la pasta larga - no rellena? Con los que le gusta el vino tinto? También hay lugar para más información online y piques.

Fellini Restaurant en Pocitos

Un consejo útil que te doy si no has ido a Fellini y tenés ganas de hacerlo es que reserves de antemano una mesa porque sino te vas a clavar en la puerta esperando a que quede alguna libre, al menos los viernes y sábados que es cuando yo he ido. Si, se mueve bastante el restaurant así que ya sabes ... llamá primero antes de ir.

Una vez allí te vas a encontrar con un ambiente excelente y una cálida bienvenida por parte de la gente que allí trabaja. De hecho, en el peor de los casos que tu mesa aún no esté lista y tengas que esperar en la entrada, te van a ofrecer algo de tomar por la consideración.

Fellini Restaurant en Pocitos

Ya cuando estés en la mesa hay que reconocer que la atención de las meseras es muy buena, son muy atentas y rápidas para tomar las ordenes. En caso de quieras tomar vino, y tengas dudas de sobre cual elegir, ellas van a ser de mucha ayuda para sugerirte que es lo más adecuado que tienen con respecto a lo que buscás. En mi caso, me gusta mucho el Cabernet Sauvignon pero justo esa noche tenía ganas de tomar un Malbec de Mendoza, Argentina; como se puede ver en la foto.

Comida Italiana en Fellini Restaurant - Las Pastas

Bueno como dije más arriba, ya he ido en otras oportunidades y tan original, siempre he pedido la lasaña pero ésta vez tenía ganas de darle la oportunidad a algún otro plato de pastas que ofrecen así que, tanto yo como mi novia, nos inclinamos por pedir pasta no rellena esta vez.

Voy a aclarar ya de paso que no pedimos entradas pues, opinión personal, considero que las porciones de los platos principales son justas como para quedar satisfecho. Además si pensás en comer postre quizás te quedes sin espacio.

Ambos pedimos pasta spaghetti, mi novia con salsa Amatriciana y yo con la Carbonara.

Pasta Italiana Fellini Pocitos

Ése es el Spaghetti Amatriciana y el que le sigue acá abajo es el Spaghetti Carbonara.

Comida Italiana en Fellini Pocitos

Que decir de las pastas? Buenísimas estuvieron, super ricas. La comida no se tardó en llegar, las pastas estaban calientes, todo muy rico y con buen sabor. Somos todos distintos y sobre gustos no hay nada escrito, eso se sabe, pero para ser honesto no tengo nada para criticarle a la comida de Fellini.

Vale La Pena Ir a Cenar a Fellini Ristobarretto en Pocitos?

Totalmente! Claro que sí. Sigue siendo un PIQUE APROBADO, un destacadísimo de la comida italiana en Montevideo  al que vale la pena ir en pareja a cenar o con tu familia.

La atención del personal de Fellini siempre es excelente. Esa noche de viernes justo había violín en vivo que le daba un toque especial a la velada y todo eso influye a la hora de destacar el lugar sin dudas.

Recordá que si pagás con tarjeta de crédito o débito vas a descontar parte del IVA. Un pesito acá y otro pesito por allá ayuda a disminuir el gasto y ahorrar. En caso de que no tengas una tarjeta de crédito buena te conviene leer Cual Es La Mejor Tarjeta de Credito del Banco Itau? - Un consejo de Flor de Pique para que no te lleves sorpresas luego.

Fellini Restaurant en Pocitos

Donde Queda Fellini Restaurant?

Y bueno, por las dudas si no sabías te comento que Fellini Ristobarretto queda ubicado en el barrio Pocitos a una cuadra de la Rambla.

Dirección: José Martí 3408 esquina Benito Blanco, Montevideo
Teléfono: 2706-9252
Horarios: Lunes a Sábado: 12-01 hrs; Domingo: 12-16 hrs
Página Oficial de Fellini Ristobarretto Pocitos en Facebook

Si ya has ido a Fellini en Pocitos te invito a que dejes tu comentario y compartas tu experiencia.

Con FDP no sigas buscando ...
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

0 comentarios :

Publicar un comentario