+ Piques



Como Ganar Una Whopper Gratis en Burger King - Guia Completa

Calificación:

Como Ganar Una Whopper Gratis en Burger King

Hay gente que le gusta McDonald's y a otra gente le gusta Burger King. A otros les da igual y otros ni consumen pero en fin ... Si tenés ganas de comer una Whopper gratis de Burger King tenés que leer esta guía sobre Como Ganar Una Whopper Gratis.



Resulta que las cadenas de comida rápida en Uruguay están dando la posibilidad de obtener un beneficio al completar una encuesta sobre el servicio, calidad y atención de sus restaurantes. Dicho beneficio puede ser un 2x1 para Comer en McDonald's - Ver Guia ó, en el caso de Burger King, puede ser ganarte una hamburguesa Whopper gratis para tu próxima compra en la cadena.

Como Hacer Para Ganar Una Whopper en Burger King?

Bueno, lo que vamos a necesitar es un ticket de la última compra de Burger King (y un dispositivo con acceso a internet porque tenemos que completar una encuesta online. Nada larga ésta última por cierto, algo sencillo.

Importante: La encuesta tenes que hacerla en cualquier momento antes de pasadas las 48hs desde emitido el ticket.

Vamos a tener que ir a www.evaluabk.com - Si querés hacé click.

Una vez allí vamos a ver un breve mensaje de bienvenida al que vamos a tener que darle al botón de color azul que dice "Continuar" para poder comenzar con la encuesta que, al final, nos va a dar un código para cambiarlo por una Whopper en Burger King.

Como Ganar Una Whopper Gratis en Burger King

Luego de haberle dado en continuar nos va a llevar a otra instancia en la cual nos va a pedir datos que están en el ticket que tenemos de la última compra hecha en Burger King. Vamos a tener que escribir el número de local donde consumimos (cuidado porque ya van varios tickets en los cuales no me aparece el local pero yo ya lo tengo calado y sé que el que esta en frente al Montevideo Shopping es 20100), la fecha y hora.

Acá dejo una imagen para que se vea:

Como Ganar Una Whopper Gratis en Burger King


Una vez introducidos todos los datos del ticket en el formulario, vamos a darle al botón azul que dice Comenzar para poder hacer la encuesta, que el tiempo promedio de duración es de unos 10 minutos.

Va a comenzar con preguntas como si se compró comida para llevar o para comer en el restaurante, para cuántas personas fue la compra, si alguno de los productos fue para algún menor de 12 años, si estás satisfecho con la rapidez y calidad del servicio, etc.

Recomiendo que sean totalmente honestos con la encuesta, ya que confío en que los responsables de analizar los resultados globales tomen medidas acertadas para mejorar nuestra experiencia (la de los clientes, claro está) pero igual eso en realidad nunca se sabe, no?

Por cierto, las respuestas pueden ser contestadas en medición de satisfecho o insatisfecho y, para saber si te falta poco para terminar la encuesta, debajo hay una barra de porcentaje que indica en qué progreso de la encuesta vas.

Una vez terminada la encuesta nos va a dar un código que debemos anotarlo en la parte de atrás de nuestro ticket de Burger King.

Como Ganar Una Whopper Gratis en Burger King

Canjear Hamburguesa Whopper Gratis en Burger King

Bueno y habiendo terminado esta encuesta, ya con el código escrito en el reverso del ticket, lo que resta hacer es ir al Burger King que prefieras dentro de los próximos 30 días y cambiarlo por una Whopper gratis!

Simplemente presentale el ticket al cajero con el cual vas a hacer tu pedido. Te van a solicitar que para cambiar la Whopper compres unas papas y una bebida con el fin de completar el combo.

La que hago yo es comprar unas papas medianas y Pepsi mediana, y a la hamburguesa le agrego queso (porque la Whopper común no trae). En total te queda el combo Whopper con Queso por $120 mas o menos, nada mal la verdad... Ideal para partirte la boca con poca plata si tenes antojo de Burger King.

PIQUE APROBADO desde nuestra visión de Flor de Pique sin dudas. De hecho una recomendación es que nunca falte un ticket de BK en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero asi cuando tengas ganas hacés la encuesta, desde tu cel incluso, y metes un combo PRO a un precio accesible.

Espero que esta "guía" les sea de ayuda y en caso de tener dudas o sugerencias dejen un comentario acá abajo.
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

9 comentarios :

  1. Que buena que está esta guia gente! Ya lo tenía al pique hace unos meses pero está bueno que hayan publicado la guía para aquellas personas que no lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te gustó el pique, abrazo!

      Eliminar
  2. Muy buen pique. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, voy a empezar a visitarlo más seguido, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Queridos, quiero decirles que use este pique en España y a la vuelta del viaje, me ayudo a ahorrar muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. el otro dia fui y un pelotudo de la caja me dijo que no servia el ticket porque ya tenia mas de un mes. nooooooooooo, me quede sin whopper gratis y tuve q pagar todo. igual ya tengo el ticket pronto para la proxima semana. graciassss!

    ResponderEliminar
  6. si contesté después de 48 horas de emitido el ticket, ya no vale la promo?

    ResponderEliminar