+ Piques



Restó Pagola Pocitos - Es bueno el lugar para ir a comer?

Calificación:

resto pagola pocitos

Luego de merecidas vacaciones en Febrero, desconectado del mundo y del trabajo, hemos retomado las sagradas escrituras de Flor De Pique para que ustedes puedan seguir teniendo experiencias y comentarios de ciertos servicios y productos que andan por la vuelta, además de piques, de la mano de un consumidor mas (nada de autobombos por ahí).

Así que la semana pasada llegando a finales de mi licencia, más específicamente el día jueves, decidí ir con mi novia a un lugar nuevo que abrió hace muy poquitos días. Dicho lugar se llama Restó Pagola y queda ubicado en la esquina de 26 de Marzo y Pagola, donde últimamente estaba un local de mala muerte llamado Es Esa por si recuerdan.


Qué tal está Restó Pagola en Pocitos?

Un punto a favor es que efectivamente invirtieron en la remodelación del local gastronómico, hicieron un deck afuera bien bonito, lograron un ambiente agradable por dentro del lugar, etc. La verdad que quedó muy bueno pero no se trata solo de eso el motivo de ir a un local a comer, verdad?

Creer o no, justo ese jueves al mediodía salí sin la billetera, solamente con una MasterCard que tengo y adivinen que! Si si ... resulta que Restó Pagola no acepta tarjetas MasterCard, solamente Visa y OCA. Terrible punto en contra gente desde mi punto de vista. No puede ser que de las 2 tarjetas mas habidas en el planeta solo acepten Visa y dejen de lado a la gente que tiene MasterCard. De todas formas reconozco que el restaurante es nuevo y esta situación cambie probablemente en el correr de las próximas semanas, o no ... quien sabe.

Bueno entonces tuve que volver a casa, que por suerte estoy cerca, a levantar la maldita billetera que me olvide para poder gatillar el almuerzo.

Nos sentamos adentro del local ya que el deck estaba bastante ocupado pero además estaba pesado el clima ese día, hacía demasiado calor. Elegimos una mesa para 2 personas y todo muy bien armado: platos, copas, servilletas de tela, bien de bien! Luego de unos minutos nos atendió una chica que pobre ... estaba sola para todo el local, obviamente empantanada de trabajo acarreando un servicio lento. Miramos los menú y nos encontramos con algo que aquí les dejo la imagen para que vean ustedes también:

resto pagola pocitos


Algo bueno aparentan ser las pastas que ofrecen un 2x1 en su consumo pero como veníamos de consumir pastas la noche anterior la dejamos pasar, continuamos de página hasta llegar a la parte de parrilla en la cual notamos unos precios un tanto elevados para lo que parrilla era:

resto pagola pocitos


El chorizo para picar a $65 está re bien, barato. Pero luego con los cortes de carne, desde mi punto de vista, no dieron con los precios correctos considerando que el local al lado de ellos por la calle Pagola es una parrillada excelente de barrio muy grosa y con precios más baratos (los jueves al mediodía está cerrada), se llama Pitanguero,

Pedimos asado de tira cada uno y no venía con guarnición así que tuvimos que ordernar unas Fritas del chef que no estaban mal. Son papas fritas con panceta y salsa de queso. Mi recomendación para ellas sería ponerles un poco mas de salsa de queso pero como dije anteriormente, no estaban mal. Lamentablemente acá es donde más voy a dar para atrás y no es de mala onda pero el asado estaba medio pelo, eran dos tiritas y encima con grasa. No me parece para nada adecuado que cueste $295 ese cacho de carne y que encima venga sin nada...

resto pagola pocitos

resto pagola pocitos

Quizás el jueves para almorzar no fue un buen día para que fuera a comer a Restó Pagola. Yo le doy 3 estrellas porque es un lugar nuevo, remodelado (hago enfásis en que se nota que gastaron unos pesos en el local porque la verdad lo dejaron bonito) y las papas estaban buenas.

Pero Por Qué No Estuvo Tan Bueno el Restó Pagola?

- No aceptan MasterCard
- Servicio lento: 1 mujer para todo el local y aún así no se organizaba el trabajo, demora en atender.
- Precio de la parrilla caros, dos tiritas de asado con grasa por $295 no anda bien...
- Ahhhh, me olvide de mencionar de que se lleno de moscas en nuestra mesa y andábamos a los manotazos, algo que tampoco esta bueno dentro de un local gastronómico.
- Cobran $45 de cubierto. A mi criterio no llega a ser un lugar como para que cobren cubiertos, ni en Dakota que está buenísimo te cobran cubiertos.

Terminé pagando la cuenta de $1076 (asados, papas, agua con gas y cubiertos) con la Visa LANPASS de Itau para sumar kilómetros para volar de arriba después, acá les dejo el pique para los que no lo han visto aún: Cual es la mejor tarjeta de crédito Itaú?.

Y para ir cerrando el tema, Restó Pagola NO es un Pique Aprobado pero tampoco es que está todo mal, habrá que esperar por ahora y ver más adelante si las pastas están buenas ya que definitivamente en parrilla NO VALE LA PENA. Después publico otro post sobre Pitanguero pero allí por $250 tienen tremenda Entraña a la parrilla con generosa guarnición de papas fritas y encima no te cobran cubiertos ... ustedes ven.

Donde queda Restó Pagola?

Dirección: Pagola 3205 esquina. 26 de Marzo (es en la esquina literalmente)
Barrio Pocitos - Montevideo
Teléfono: 2708 3259
Sitio web: http://www.pagola.com.uy/contacto/


Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

6 comentarios :

  1. pahh no te enojes che pero me parece que como contas en la nota te fajaron con ese asado. como diria cacho de la cruz, la entrada al inter parece eso, pura grasa. abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá esto sirva para que mejoren su servicio! gracias por comentar Roberto!

      Eliminar
  2. A mi me llevan ese asado y lo devuelvo de one!

    ResponderEliminar
  3. Lugar nuevo que arranca mal. La moza pésima atención. Discutía cada cosa que se le decía. Muy rápida para pedir la propina. Demoraron una hora en traer la carne asada. Creo que fuimos los únicos que pedimos carne. Demoraron en cobrar. Tuve que ir a buscar la cuenta. No admiten tarjeta de débito. Parece que la ley de inclusión financiera no vale para ellos. Tampoco la política de sal. Sin solicitarla la moza puso un gran salero en la mesa. Calidad de la carne: adecuada. Calidad del pollo: bien, aunque fue pedido sin piel y vino CON piel Costo no tan económico, porque pedí dos cocas chicas, 1/4 de pollo con ensalada de tomate y palmito y un bife ancho con boniato. Pedí boniato solo y vino glaceado. $ 1.100.- Tienen servilleta de tela. Pan con mayonesa. En la mesa de al lado trajeron la cerveza, la abrieron y después trajeron los vasos y más tarde las servilletas. En otra mesa trajeron los platos sin haber traído antes las servilletas, los cubiertos, los vasos y la bebida. Esas dos mesas vinieron después que nosotros y comieron antes. Pidieron minutas. Tal vez las pastas y las pizzas sean buenas, pero yo no vuelvo más. Por suerte hay muchos otros restaurantes en la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión con FDP, ojalá tengan estas cosas en cuenta para mejorar!! saludos!!

      Eliminar
  4. La verdad, no puede creer que no vi esto antes de ir, todo lo que cuentan es tal cual!!! un verdadero desastre, como cuando ponen un lugar como este e invierten tanto dinero no se fijan en "detalles" tan importantes como por ejemplo la gente que contratan. Las mozas son IM PRE SEN TABLES, y lamentablemente no importa la comida o el lugar si te atiende un mono sin educación...ojalá lean estas experiencias porque es penoso pero fácil de cambiar!! felicito a los duelos de este sitio por crear un lugar donde uno pueda contar las cosas como son sin censuras... sigan asi!

    ResponderEliminar