+ Piques



25% de Descuento en San Roque con Tarjetas Itau

descuento en san roque con itau

Hay una vieja frase conocida que dice más vale tarde que nunca, la cual se adapta a esta publicación ya que queda poco para que se termine este pique y de ésto les voy a contar.

Descuento en San Roque con Tarjetas de Crédito Itau - FEBRERO




Hace días que lo tenía junado al pasar por algunos locales de San Roque en Montevideo, además de que recibí la propuesta en un mail de Itaú ya que soy cliente de una tarjeta de crédito de dicho banco.


Resulta que la cadena de perfumerías y farmacias San Roque tiene una promoción vigente que por lo que tengo entendido se llama "¿Hasta donde me amas?" con motivo del mes en el cual se celebra San Valentín (Febrero). La promoción trata de varios descuentos en muchos productos a la venta, de hecho si pasan por algún local de San Roque van a poder llevarse el catálogo de precios impreso gratis. De todas formas como mi labor es darles una mano en lo que pueda para que los piques valgan la pena realmente acá les dejo el link oficial de la página de San Roque:


"Y el descuento de Itaú?" se estarán preguntando ustedes... Bueno, acá viene la crema del Pique, ya que además de tener el descuento en algún producto convencional de San Roque por la promoción vigente se te suma un 25% de descuento en tu compra total con tarjetas de crédito de Banco Itaú. Por cierto, recuerden que el descuento es sólo por el mes de Febrero.

Les cuento que hoy antes de ir a comprar algunas cosas para la casa, pasé por el San Roque que está ubicado en el primer nivel del Montevideo Shopping y aproveché estos descuentos disponibles para comprar jabón para las próximas semanas (quizás así podemos contrarrestar un poco la inflación). 

Entonces compré unos cuantos pack de 3 Jabones Johnson & Johnson de Aloe, aquí les dejo el detalle de precio:

- Precio Regular: $80
- Descuento San Roque: - $13
- Descuento Itaú: - $ 17
- Precio final al pasar la tarjeta: $50

No sé ustedes por donde compran pero a mi criterio un pack de 3 jabones J&J a $50 es un PIQUE APROBADO, no les parece? Arriba San Roque e Itaú que se pusieron las pilas con este descuento.

Consiguen más barato? Han comprado algunos otros productos con este tipo de descuento? Si es así anímense a comentar y compartan su experiencia!

Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

4 comentarios :

  1. Está buenísimo para el maquillaje! Si le sumas el descuento de Itau queda mucho más barato que en otros lados.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de FLOR DE PIQUE, lamentablemente llegue tarde a esta pagina y quisiera saber si tienen idea de cuando vuelve este descuento a San Roque. Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima Matilde, pero no te preocupes que volvió esa promoción ahora, fijate y nos contas

      Eliminar