+ Piques



Negroni Bar en Punta Carretas - Que tal? Vale la pena?

Calificación:

Esta publicación es un debe que teníamos con la comunidad piquera de Montevideo. Para ser sincero jamás había escuchado hablar del lugar hasta que un día vi un estado de Facebook en el cual un amigo estaba almorzando allí y la foto daba a entender de que no la estaba pasando para nada mal, todo lo contrario, tremenda pinta tenía la hamburguesa!

negroni punta carretas

Negroni Bar Punta Carretas

Negroni Bar queda ubicado en el barrio Punta Carretas, mas específicamente en Guipuzcoa 352 esquina Dr. Bolivar Balinas. Bien en la esquina, enfrente a La Perdíz. Si necesitan más información acá les dejo en link con la Ubicación desde Google Maps.

Decidimos ir un domingo al mediodía con mi novia para darle una chance, probar si realmente la comida de allí estaba tan buena como las fotos demostraban a través de las redes sociales. El lugar estaba bastante concurrido, de hecho afuera no había lugar para sentarse, muchas familias, matrimonios que iban con sus hijos, parejas, etc. Así que nos sentamos adentro en una mesa para dos, muy lindo ambiente, y enseguida nos atendieron. Si hay algo que destacar para empezar es que el servicio es muy ágil, te atienden rápido y son cordiales.

Lo primero que nos trajeron y consultaron, obviamente como corresponde, son las bebidas. Ese domingo estuve tomando antibiótico así que consumir alcohol no estaba dentro de mis planes, al parecer tampoco en los de mi novia así que pedimos Coca Cola para los dos (de esas chiquitas que no dan para nada pero bueh ...). Igualmente aproveche para ojear la carta de tragos para una próxima ocasión y a simple vista debo reconocer de que me parecieron un poco elevados los precios, en fin, será un tema a tratar luego.

Como es la Comida de Negroni?

Mirando la carta, la cual no es muy extensa, enseguida le dí la captura a lo que quería almorzar. Sí, efectivamente era eso lo que había visto en una foto de Facebook ... Hamburguesa Gino's. O Gino's Burger, como mas te guste llamarle. Era la descripción que encajaba con lo que buscaba: carne, cebolla caramelizada, panceta, queso cheddar. Así que pedimos una para cada uno. El precio de la carta de cada una es de $350 y viene acompañado de papas rústicas. Puede que les parezca caro pero créanme que lo que llegó a la mesa y después ingerí realmente valió la pena:

negroni punta carretas

Muy rica la carne de la hamburguesa (era bastante y sabrosa), la cebolla espectacular, la panceta/bacon estaba bien cocinada, simplemente espectacular estaba todo! Las papas si bien no son fritas estaban sabrosas y es algo un poquito distinto para salir de la guarnición convencional. Tanto a mi novia como a mí nos gustó mucho la comida.

Yo quedé lleno, satisfecho con el almuerzo de ese domingo aunque de todas maneras estaba bueno para probar alguno de los postres ya de paso así que pedimos un Trifle Nero para compartir los dos. Es algo así como un helado de crema con pedacitos de brownie. Muy rico la verdad y nada caro, apenas $95.

Al final todo costó $1,015 (dos Coca chicas, un agua con gas, las dos hamburguesas y el postre), un punto a favor es que no cobran cubiertos. Además ese domingo todavía tenía un 25% descuento con la tarjeta de crédito Itau así que terminó saliendo más barato el almuerzo pero de todas formas lo vale, esta bien de bien el lugar y la comida.

Vale La Pena Ir a Comer a Negroni en Punta Carretas?

Pero totalmente que si, es por eso que como habrán visto en las fotos ya está el sello de PIQUE APROBADO, realmente vale la pena, puede parecer caro pero que la comida está buena lo está y a final de cuentas es lo que importa. Sin dudas que Negroni da bien con la relación precio-calidad. Ahora que se viene el verano está para ir, sentarte afuera a tomar algo y después comer algo de lo que ofrecen en la carta.

Donde queda Negroni?

Dirección: 352, Guipúzcoa esquina Dr. Bolivar Balinas
Barrio Punta Carretas, Montevideo.
Teléfono: 2716 7903
Sitio web: http://www.negronibistrobar.com/


Ya fuiste a Negroni? Conocés a alguien que haya ido? Que tal la experiencia? Deja tu comentario abajo.


Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

2 comentarios :

  1. fahh posta que negroni es un lugar muy bueno para ir si estas en punta carretas. yo desde que me mude deje de ir pero voy a tener que volver pronto.

    ResponderEliminar