+ Piques



Donde Ir a Tomar Algo el 31 en Pocitos? Bar La Esquina

Calificación:


La semana pasada para muchos tuvo un excelente motivo para juntarse a tomar algo en distintos momentos-horarios y fue la llegada de la Navidad. En nuestro caso salimos de trabajar al mediodía, (por suerte la empresa se portó y dió medio horario de trabajo el jueves 24), y decidimos arrancar para el Bar LA ESQUINA en Pocitos, más específicamente en la esquina de Benito Blanco y Martí, a una cuadra de la Rambla.

Bar La ESQUINA en Pocitos

Allí nos esperaba buena música y gente para pasarla bien un rato. Llevamos a un compañero de trabajo, el Rama, que su frase para ir fue: "voy un rato, tomo un vaso con ustedes y después me las pico que tengo que ir a prender el fuego para hacer un cordero, bla bla bla" Si si, como no... Una vez allí, vimos que la Cerveza Patricia de 1lt estaba a $150 (un precio razonable) y con el calor que hacía, una de esas venía bien de bien.

Bar-esquina-pocitos

Efectivamente y en pro del Bar Esquina, la chela estaba bien helada. Las tenían en unos tanques llenos con hielo, ideal para comenzar la jornada.

Se fue sumando gente y se veía pasar a los mozos del local gastronómico con papas y mini hamburguesas, las cuales tenían muy buena pinta. Excelente punto de Pocitos en el que está ubicado el lugar, con mucho movimiento y la vista a la Rambla.

El personaje que dijo que iba a tomar un vaso, terminó pagando la sexta cerveza con una frase mas o menos así: "bueno, aca llegó la penúltima" pero considerando que cada uno después tenía que cumplir con sus respectivas familias optamos por despedirnos y seguirla en otra ocasión.

Y a dónde ir a tomar algo en Pocitos el 31 de Diciembre?

Que más decir? No cabe duda de que vamos a caer ahí en el Bar Esquina nuevamente el jueves 31 para continuarla y despedir el año porque estuvo bueno el rato que pasamos, y como ya lo he dicho antes, muy buena la onda de la gente en general, incluso estuvimos charlando con Gerónimo, uno de los dueños, muy buena onda.

Definitivamente es un PIQUE APROBADO y tendría que ser lo primero que se te ocurra si planeas juntarte el jueves 31 después del mediodía a tomar algo con tus amigos.


31-Diciembre- Bar-Esquina
 Bar-Esquina-con-FDP

Vos ya has ido ahí? Vas para ahí el jueves? Reportate comentando!

Con FDP no sigas buscando
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

1 comentarios :

  1. Buen pique, porque en Mdeo está todo cerrado el 31, bien ahi!

    ResponderEliminar