+ Piques



Experiencia con Empanadas La Barca Pocitos

Calificación:

La-Barca-FDP

Hoy al mediodía, viendo el partido del Barcelona, se me ocurrió hacer un pedido para almorzar a Empanadas La Barca Pocitos por intermedio de Pedidos Ya, la verdad que nunca había pedido a este restaurante.

Este es un screen del mail de confirmación de pedido que me mandaron apenas ingresé la solicitud:

empanadas la barca


En la parte superior resaltado en rojo aparece la hora en la que recibí la confirmación (13.08) y más abajo también en rojo, (ando volando para meter el efecto ese la verdad) figura el horario de entrega que siempre tiene un entendible rango variable (entre las 13.38 y las 13.53). El horario parece lógico ya que el restaurante dice tener un tiempo de espera que va de 30 a 45 minutos.


A las 14.10 (17 minutos pasada la hora límite de entrega) llamé por teléfono porque todavía no había recibido mi pedido... cri cri cri, no me atendieron...

empanadas la barca

Como ven en esta captura de mi celular a las 14.20 llegó finalmente el pedido, es decir 27 minutos más tarde del horario límite que anunciaron, un desastre.


Me dispuse a revisar la comida una vez que se fué el delivery (cero onda el muchacho cabe destacar), y como era de esperarse la comida estaba muy fría, las papas parecían de goma y el pollo estaba super seco como es habitual al pasar un rato largo desde su preparación.

empanadas la barca

La presentación es bastante pobre también como verán, una lástima. La verdad que estas cosas dan bronca, porque un inconveniente lo puede tener cualquiera, pero no fueron capaces de avisar que se demoraba un poco la entrega, como pasa en otros lugares, o incluso de disculparse por la demora al llegar a tu casa; y lo que es pero es que llegó todo frío y todos sabemos que recalentar la comida no es la idea cuando hacemos un pedido.

Para FDP es un super PIQUE NO APROBADO!!! esperamos que mejoren mucho su servicio o que esto haya sido una simplpe casualidad. Ya dejamos nuestro comentario en la app de Pedidos ya y esperamos que como sucede en otros restaurantes se comuniquen con nosotros por lo menos.

Has pedidos antes a La Barca Pocitos? como ha sido tu experiencia?

Con FDP no sigas buscando
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

5 comentarios :

  1. Gracias por el informe gente, ya sabemos de antemano que de ahi no se puede pedir nada. Hay muchos lugares que su delivery es una bosta, estaria bueno que hicieran una lista tipo de lugares donde no pedir comida jamas en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mirás nuestra sección de Pique NO aprobados vas a ver más! si tenés algún lugar donde hayas tenido una mala experiencia (o buenas) contanos mas!

      Eliminar
  2. A mi me paso algo parecido en ese mismo local hace años, usando la aplicación de pedidosya también. La cosa es que era un sábado, el local me figuraba como abierto, pedí tarde, no recuerdo bien el horario (creo que eran cerca de las 16) pero me figuraba que estaba abierto. Me confirma que el horario de entrega era 2 horas mas tarde, como no encontraba otros locales abiertos decidi esperar. Bueno, nunca me llego. Llamo de noche para quejarme y me dicen: "Ah, pero nosotros cerramos a las 16". Si, lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lamentable como decís vos si, gracias por compartir tu experiencia!!

      Eliminar
  3. upaaa bueno... me quedo trankila de q no soy la unica a la que estafaron con esas empanadas frias jajaja. arriba muchachos ... muy buena pagina.

    ResponderEliminar