+ Piques



El Club de la Papa Frita en Pocitos - Experiencia y Resolución

Calificación:

En la noche de ayer jueves, ponerse a cocinar algo para cenar no era una opción claramente disponible en mi hogar, mucho cansancio, fin de semana cerca, etc. Es por eso que con mi novia fuimos hasta El Club de la Papa Frita en Pocitos, Montevideo - 26 de marzo esquina Osorio - y pedimos comida para llevar pero saben qué? Hoy viernes también salió la foto esa porque aquella dice que no le pintaba cocinar y yo por mi parte vengo recién fresquito de una linda extracción de muela de juicio, osea que CERO/NADA de comer sólido.

Por tal motivo he decidido hacer este review, post, pique, llamenlo como más le guste (pique queda muchísimo más acorde al sitio así que traten de optar por él) en 2 partes, espero que les sea de ayuda a la hora de pedir comida de El Club de la Papa Frita.

Primera Parte: Milanesa Tejana XL Para Llevar

Fuimos hasta el local, que como ya dije queda por 26 de marzo, y notamos que estaba bastante movida la noche, habían un par de mesas y mucha comida por la vuelta. Si en algo tengo que darle para adelante al lugar es la cantidad, las proporciones ... es abundante comida la que sirven.

Pedimos un menú y ante el antojo de mi socia amorosa de comer milanesa nos decidimos por pedir una Milanesa Tejana XL (por las dudas de que la talle L no fuese suficiente) la cual trae muzzarella fundida, chip de pancela y cebolla, acompañada de papas fritas y huevo frito. Al cabo de unos minutos, nada larga la espera, me entregaron una caja con la comida para llevar que estaba bastante pesadita, buen indicio.

el club de la papa frita

Como verán parece una caja chica y sin mucho potencial pero esperen a cargarla ... Y después de cargarla esperen a ver lo que hay dentro de ella, que la verdad a nosotros nos pareció bien de bien:

el club de la papa frita

La cena al final fue abundante a tal punto de que nos llenamos los dos y yo me llevé lo que sobró para almorzar hoy en el descanso del laburo. Si, es verdad que la comida al otro día no es lo mismo pero bueno ... yo aprovecho y me llevo el almuerzo, además no me gusta desperdiciar la comida (todo sea una excusa para seguir morfando)

En conclusión por esta parte debo decir de que sin dudas es un PIQUE APROBADO para El Club de la Papa Frita. Abundante comida, rica y nada caro, porque la verdad que $610 por esas milangas no está nada mal teniendo en cuenta que cenamos dos adultos y encima sobró.

Segunda Parte: Gramajo Para Uno - Pedidos Ya

Bueno, como comenté al comienzo de este post, estoy sin poder comer sólido ya que hoy viernes me tuvieron que extraer una muela de juicio (por suerte era la última ya, no más de éstos procesos que sinceramente están de menos). En resumen, mi novia pidió un Gramajo para ella sola a través de la aplicación de Pedidos Ya aclarando que iba a pagar con $1,000. El costo del mismo fue de $207.

Habrán pasado 15 o 20 minutos y el delivery llegó. Aquí nace una critica constructiva para el lugar ... Sucede que cuando le doy los mil pesos reacciona mal al mejor estilo taxista que no tiene cambio. Le dije que se había solicitado que tuviera cambio ya que iba a pagar con mil pesos y me dice: "Si si pero yo no puedo salir con $20,000 en cambio porque todos me pagan con mil, a ver si ahora puedo hacer cambio con mi plata, bla bla bla ..."

Muchachos, va en una buena eh ... no pregunten con cuanto dinero va uno a pagar si al final optan por mandar a alguien que no tiene cambio y encima se quema.

Me muero de las ganas de saber que pasó con el próximo destino del delivery ya que de mal tono largó una frase así: "ahora tengo otro pedido que también me va a pagar con mil pesos ..." Dios te libre hijo! Si por casualidad estás leyendo esta reseña dejá tu comentario a ver como te fue.

el club de la papa frita


Tiene pinta, no? Bueno, lamentablemente yo no pude comer pero doy fé por mi novia de que es claramente un PIQUE APROBADO. Me dio a entender de varias palabras que el Gramajo realmente valía la pena. De hecho sobró y marchó para la heladera así que existe una chance de que mañana le entre si puedo. Debo reconocer que olía muy bien. Esto no quita que mejoren la calidad del delivery eh!

Si les interesa ver más acá les dejo el Menú de El Club de la Papa Frita en Pedidos Ya.

Donde Queda el Club de la Papa Frita?

Dirección: 26 de Marzo 3309 esquina Osorio (es bien en la esquina)
Barrio Pocitos - Montevideo
Teléfono: 2628 0818


Vos ya has pedido de ahí? Fuiste a comer? Dejá tu comentario y compartí tu experiencia.

Y si leíste hasta acá hiciste más que bien. Buen fin de semana para todos!

- Con FDP no sigas buscando -
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

4 comentarios :

  1. Las papas fritas del club estan buenisimas, digo por si las quieren probar y subir una foto cuando las compren. Yo cuando voy pido de esas. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco gracias por visitarnos, gracias por el pique!

      Eliminar
  2. La verdad que pedí, y muy barato y abundante, tienen razón

    ResponderEliminar
  3. Buenas....muy lindo el lugar...pero si hace calor prendan el aire please

    ResponderEliminar