+ Piques



Como conseguir un 2x1 para comer en McDonalds?

Bueno esto es un pique que mucha gente podrá conocer ya que hace por lo menos 1 año que anda por la vuelta. Igualmente comento que nunca, posta que nunca, he visto a alguien hacer uso del beneficio en algún local de McDonald's así que quizás esto despierte a varios ...

comer gratis mcdonalds


Resulta que con todo el tema de mejorar la calidad de su servicios y verse desafiados por la competencia, las cadenas de comida rápida como McDonald's y Burger King en Uruguay han lanzado hace varios meses campañas de encuestas para recabar información sobre la experiencia total del usuario. Obviamente, y en eso me incluyo, nadie te va a hacer una encuesta de 7 minutos por amor al arte, a no ser que..... te den algo a cambio, cierto? Bueno, resulta que cuando completas la encuesta te ganás un 2x1 de algún producto de McDonald's al azar.

Últimamente vengo sacando solo hamburguesas, no se si me sacaron la ficha ya o que pero antes eran más generosos y daban 2x1 en combos doble cuarto pero no importa, la cuestión es que existe el 2x1 así que ahora la pregunta del millón es:

Como se consigue un 2x1 para Comer Gratis en Mc Donald's?

Simplemente guardá tu ticket de la última compra que hayas hecho en McDonald's y cuando estés con acceso a una PC entrá al sitio que aparece en el reverso del ticket: www.mcexperiencia.com.uy

Posterior a ingresar te encontrarás con la siguiente página web a la que tendrás que simplemente hacer click en el botón de siguiente y te pedirá que llenes todos los datos de tu ticket.

2x1 en mcdonalds

Una vez que llenes todos los datos de tu ticket le das a "siguiente" y te tocará realizar la encuesta la cual irá totalmente orientada a la experiencia que has tenido como cliente. Esto es algo bueno ya que si estuvo todo mal con el servicio (a tu criterio fue un pique no aprobado) podés darles con un caño a los de ese local de McDonald's, podés calificar como muy satisfecho o insatisfecho, dejar comentarios sobre por qué estuvo tan fulera tu experiencia, etc.

Debo reconocer que a la hora de completar la encuesta tiro mucha fruta para pasarla rápido pero en lo que atención del personal, rapidez de entrega, y calidad del producto soy muy sincero. Así que quedará a su criterio llenar la encuesta tirando fruta para llegar al final o ser honestos para que de una vez por todas mejoren el servicio en donde se tienen que poner las pilas realmente.

Ni bien hayas completado el 100% de la encuesta te encontrarás con tu beneficio o premio (como quieras llamarle), que como ya aclaré antes, es aleatorio aunque en su mayoría siempre me han tocado 2x1 en hamburguesas.

En este preciso momento yo estoy la estoy haciendo así que les comparto mi screen de pantalla:

2x1 en mcdonalds

Como desde el mismo sitio web se aclara, lo que te resta hacer es imprimir el premio y llevarlo al McDonald's con el ticket que usaste para hacer la encuesta así te validan el 2x1 y te ahorraste unos mangos o comiste de más, una de esas dos es seguro ...

Ahh y por cierto, si pagás con tarjeta de crédito o débito te beneficias del descuento de 9% del IVA.

Sin dudas que a nuestro criterio esto es un PIQUE APROBADO para que tengas en cuenta la próxima vez que vayas a comer a McDonald's. Espero que este post te haya sido de ayuda y estás invitado a dejar algún comentario en la publicación sobre como te fue.

Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

10 comentarios :

  1. Buenísimo el pique gente! Muchas gracias, sigan así!

    ResponderEliminar
  2. hay alguna forma de elegir que tipo de hamburguesa o premio tener despues de hacer la encuesta? o te tira un premio asi al boleo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el boleto te tira el premio directamente! gracias por comentar?

      Eliminar
  3. Esta muuuuuy pero muy bueno, el año pasado hubo un mes que te daban 2x1 en cuarto de libra y estuve todo el
    Mes comprando y comiendo con mi novio del 2x1 , ahora hace mucho que no lo hago pero lo que hacía era comprar un desayuno o un cono de helado y completaba la encuesta y así, está genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Victoria! Así además uno se puede ahorrar plata. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Ahora son sólo hamburguesas si, si pones que compraste en centro de postres te ganas y 2x1 en flurry y si pones en mc café te da un 2x1 en Capuchinos. Las hamburguesas son sólo mc bacon o cuarto de libra las que te podes ganar. Sino tenes que estar atento a promociones en su fanpage en Facebook que ahí es donde publican promociones en el día, el otro día salió 2x1 en combo doble cuarto si mostras la imagen del anunció de Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, muchas gracias por tu comentario, muy util para los otros lectores. Habrá que hacer un post explicando un pique a traves de la fanpage en Facebook como tu dices para ganar combos. Saludos!

      Eliminar
  5. Pongo todos los datos y me dice que uno o más campos no son válidos. ¿Qué será? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro Jorge, qué navegador estás utilizando para completar la encuesta? Has probado hacerla desde otra PC o celular?

      Eliminar