+ Piques



Como Cambiar tus Billetes Sumaclub de Santanter

Calificación:

billetes sumaclub santander


Una de las tarjetas de crédito que obtuve hace más de un año fue la Santander con el programa de beneficios llamado "Sumaclub". Como se harán una idea, el motivo por el cual solicité la tarjeta era principalmente por la cantidad de descuentos que Santander ofrece a la hora de pagar con sus tarjetas, tanto de débito como de crédito. Más adelante voy a publicar un artículo sobre estos descuentos (a pedido de Sonia).


Para que la ubiquen, sin importar que sea VISA o MasterCard, de alcance regional o internacional, la tarjeta es ésta:

como cambiar billetes sumaclub santander

En lo que al programa de beneficios se refiere debo ser sincero y decir que no está tan bueno pero voy a dejar el pique compartiendo mi experiencia para los que ya la tienen y hagan uso del beneficio, ya que los muchachos del banco no te lo comentan ni por decreto, mientras que para enchufarte un préstamo te llaman más que tus familiares para tu cumpleaños.

Recuerdo que al principio cuando recién la había obtenido gastaba más con esa tarjeta de Santander que con las demás hasta que ví que juntar los dichos Billetes Sumaclub era más difícil que dar vuelta un partido de football 5 a 0 en el minuto 90, bastante complicado. Por si aún no lo sabías ... 1000 billetes equivalen a 7 dólares para gastar en el Punta Carretas Shopping.

Después de unos meses gastando con esa tarjeta y viendo que realmente no valía la pena su programa de beneficios sino más bien los descuentos en comercios solamente por pagar con tarjetas Santander, opté por dejar de usarla seguido. Al cabo de todo este tiempo, en un almuerzo de fin de semana, me vengo a enterar de que los billetes tienen un año de validez así que no lo pensé dos veces y el fin de semana me mandé para el Punta Carretas y los cambié por un cheque de valor $729 (setecientos veintinueve pesos uruguayos) para comprar en el shopping.

como cambiar billetes sumaclub santander

Cómo se puede ver en la foto, ése es el cheque al portador que te cambian por tus billetes. Como? Sencillo, vas con tu cédula de identidad y tu tarjeta de crédito al stand de Atención al Cliente del Shopping Punta Carretas y solicitas el cambio. Ellos ahí mismo te dicen cuanto es el equivalente que tenes para cambiar y te preguntan en cuantos cheques los vas a hacer, ya que si en algún comercio gastás de menos no te dan la diferencia. Tu compra/canje debe ser por el valor del cheque o mayor.

Billetes SumaClub de Santander, Pique o no?

Sin dudas es un PIQUE APROBADO - A MEDIAS - para tener en cuenta, ya que esa plata de arriba para gastar en el Shopping no viene nada mal, y más aún considerando que se vienen las fiestas y hay que hacer regalos. De todas formas el "a medias" es porque podrían ser un poquito más generosos a la hora de juntar billetes y así ver el beneficio mejor.

Vos tenés esa tarjeta? Ya cambiaste tus billetes? Animate a compartir tu experiencia con los demás visitantes del sitio. Y si por cierto te gustó el artículo compartilo en las redes sociales.

- Con FDP no sigas buscando -
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

18 comentarios :

  1. Buenas gente. Tienen idea de si hay algún mínimo para canjear esos billetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ponés tu mail arriba en el post donde dice: "Querés que te ayudemos a cambiar tus Billetes Sumaclub?" recibiís más información! gracias por visitarno!!

      Eliminar
  2. Simplemente MUCHAS GRACIAS, al menos ahora se que hacer con los puntos de esa tarjeta. El otro dia fui al banco y le pregunte al ejecutivo sobre el tema pero no tenia ni la mas minima idea. Creo que podrian capacitar un poco mas a esa gente sobre sus productos, no les parece?

    ResponderEliminar
  3. Hola, como va?

    Justamente hoy estuve en el Santander y como no me llega el estado de cuenta pude ver allí que tengo un monto de 2800 billetes acumulados, en cuanto vaya al Punta Caretas les dejo por cuanto ha sido el cambio. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que lei en tu publicacion los siguientes items que se encuentran en la web del banco no se cumplen:

    •Con tu primera compra con tarjeta Santander Internacional u Oro te obsequiamos 3.000 Billetes SumaClub. Con la primera compra de una tarjeta Regional, te obsequiamos 1.000 billetes *.
    •Vigencia de los billetes generados: 18 meses.

    Segun la web los billetes generados tienen vigencia de 18 meses. Y los billetes que te obsequian es a partir de la primer compra. A partir de esa compra y por 18 meses tendrian validez los billetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a investigar más Nacho, gracias por tu aporte y por visitarnos, saludos!!

      Eliminar
    2. Claro Nacho, los billetes esos generados que te dan/regalan los generas a partir de la primera compra y duran 18 meses. Asegurate de cambiarlos por el cheque de Punta Carretas antes de que expiren. Saludos!

      Eliminar
  5. Buenaas! Gracias x el pique! Geniaaal! Tengo una duda a ver si saben, yo devolví mi tarjeta de crédito porque no la iba a poder pagar más, pero tengo 3063 billetes acumulados. Los puedo usar igual? Osea, ir a canjearlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Mirá, yo te recomiendo que te contactes con atención al cliente de Punta Carretas primero a ver que te dicen ellos. Quizás puedas cambiarlos sin problema, serían unos 21 dolares aprox. Exitos! Y contanos que pasó!

      Eliminar
    2. Hola, sabes que yo estoy en la misma situacion, pudiste cambiar los billetes sumaclub en santander o en punta carretas??? Beso

      Eliminar
  6. Hola una consulta. Tengo Santander pero de nuevo centro los molinetes son iguales para punta carretas?? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mira, que yo sepa la Santander Molinetes es unicamente para el Nuevocentro Shopping pero de todas formas te recomiendo llamar al 132 que es el numero de asistencia telefónica del Banco Santander y consultes con ellos. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola , una pregunta cuantos sumaclub acumulas en las compras ? depende de la compra que hagas?... graciass!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la info! nunca encontré en la web del banco como hacer para canjearlos! gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, quisiera saber ya que tengo Santander de Multiahorro y tengo 526 billetes acumulados de Multiahorro y no tengo idea de como canjearlos. Muchas gracias, María.

    ResponderEliminar
  10. Hola, donde puedo ver cuantos billetes tengo?, ni en la página o es estado de cuenta figura!
    gracias!!

    ResponderEliminar