+ Piques



Vale la pena Burgers en Pocitos? - Pique Aprobado -

Calificación:

Burgers-FDP

Como suele pasar en muchos casos, o al menos me pasa seguido a mí, la cena del hogar entre semana puede ser una complicación. Si, si estás cansado de laburar 8 horas o más y encima te llevás algún trabajo para termianr en tu casa, vas a cocinar? Ni ahí!

Por tal motivo optamos con mi novia por pedir chivitos en Fergus ya que el envío es rápido y para ser sincero los chivitos de ahí la rompen, pero después de llamar como un boludo y no tener respuesta del otro lado del teléfono salió la idea de meter unas hamburguesas caseras de Burgers Pocitos a través de la aplicación de PedidosYa a eso de las 22:25hs.

Si bien no tienen mucha variedad de hamburguesas (solo 5 tipos distintos), yo muy convencional opté por pedir una Big Burger que según el menú tiene 200gr de carne, queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon, huevo frito y salsa a elección. Aquella pidió lo mismo pero sin cebolla, ambas hamburguesas acompañadas de papas fritas.

El resultado, (antes del tiempo estipulado, lo cual es genial) llegó nuestro pedido y nos encontramos con esto:

Big-burguer-Burguers-Montevideo-Pocitos


En otras palabras: TRE-MEN-DO!!!.
Una porción muy generosa de papas fritas, crocantes, no húmedas, riquísimas.
La hamburguesa cocida pero jugosa a la vez, sabrosa, con cebolla caramelizada, muy rico queso cheddar y panceta crocante. Ahhh y también una hamburguesa de tamaño importante.

La verdad que muy buena la comida de ahí, sin duda califica para un PIQUE APROBADO. Muy recomendable para todos los que quieran cenar hamburguesas en casa. Acá les dejo el menú de Burgers que hay en PedidosYa.

Obviamente a lo que mi novia no terminó y dejó de la hamburguesa le entré yo al otro día después de llegar del laburo. Les dejo el ticket de la compra para que vean los precios actuales a Noviembre 2015. Valió la pena que no atendieran el tel en Fergus...

Burguers-pocitos-precios

Información de BURGERS
Dirección: Juan Benito Blanco 1011, Montevideo 11300
Teléfono: 2708 4404
Horas: 20:00 – 00:00

Vos ya has pedido comida de Burgers en Pocitos? Tenes algo para agregar? Dejá un comentario, y si te gustó la nota compartila en Facebook y Twitter.

Si querés ver las 7 diferencias de FlorDePique con la Big Burguer mirá este post.

- Con FDP no sigas buscando -
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

10 comentarios :

  1. En todos lados hamburguesas ahora eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que esta en furor si, vos probaste en este resto? gracias por seguirnos!!!

      Eliminar
    2. No, no todavía pero seguro que el fin de semana salen unas para probar.

      Eliminar
  2. bueno me parece que esta noche pido comida de ahi pero mi pregunta es a donde les puedo mandar mis fotos o contarle mi experiensia? un abrazo grande tigres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro, pronto vamos a inaugurar nuestra fan page donde vas a poder compartir tu experiencia, mientras podes escribirnos a flordepique@gmail.com gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  3. perdon por la falta de ortografia che!!!!!!! experiencia.
    tengo otra consultita hay algun descuento extra nombrando la pagina web o algo en ese local de comidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Ramiro, nosotros mizmos zolemoz excrivir más a beces!!! estamos trabajando con varias empresas para conseguirle a nuestros seguidores descuentos exclusivos!!! saludos!!!

      Eliminar
    2. jajaajajja espectacular entonces gurises!!!

      ustedes pasen el dato aca asi lo vemos. hoy pedi del local ese de burgers y estuvo muy buena la big burger tal cual la de la foto abrazo

      Eliminar
  4. La verdad un desastre...tienen terrible negocio y no les da la cabeza...un desperdidcio... Un lujito de no venderte hamburguesas un sabado a las 11 de la noche no se entiende la cabeza de quien lo dirige...increible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nany por tu opinión, la verdad que estas cosas, son las que no ayudan a los negocios, saludos!

      Eliminar