+ Piques



Booking, el mejor site de reservas online

Calificación:

Booking-FDP

Recientemente como habrán leído en un post anterior, utilizamos los kms de lanpass para cambiar pasajes a Río de Janeiro para el año que viene, por eso ahora nos tocó hacer la reserva del hotel.

Lógicamente como indica nuestra naturaleza buscamos exhaustivamente la mejor relación calidad precio posible, y queremos compartir con ustedes este buen pique de Booking.com

Es probable que para la mayoría de ustedes no estemos descubriendo la pólvora porque esta página de reservas online es realmente conocida, pero si queremos contarle nuestra experiencia como consumidores y lo que descubrimos en el proceso de las otras opciones disponibles.

Que estábamos buscando? un hotel, PUNTO no teníamos muy claro las características más allá de las lógicas, la única consigna clara era algo que me desvela en todos mis viajes, el desayuno! necesariamente el lugar tenía que tener un desayuno buffet abundante y también claro, cumplir con requerimientos mínimos sobre todo de limpieza y comodidad. Pero lo del café da manhã es fundamental, nada más lindo que levantarse y romperse la boca hasta el final con el desayuno para quedar pipón y no tener que cortar al mediodía ;)

Anduvimos por todos lados, por todos lados de verdad, reservas.net, despegar.com, hoteles.com etc etc etc (nombro algunos nada más pero fueron muchos mas), de a poco fui descubriendo que eran sitios bastante diferentes entre ellos y hasta con precios diferentes para los mismos hoteles en las mismas fechas.


Booking.com y algunos otros siempre estaban parejos en precio entre sí, y tenían en común valer siempre un poco más que despegar.com. Dije para mis adentros, lpm el precio más bajo garantizado de despegar es de verdura! pero NO estos amigos nunca te suman al precio final impuestos como el IVA o los cargos municipales que se cobran en muchos países, despegar es un chafe!

Finalmente fui a la biblia del viajero tripadvisor.com donde recomiendan mucho booking, y conseguí un hotel. La verdad que todavía no me hospedé, solamente hice la reserva, pero es tan completa la info que tienen los muchachos que realmente te da la impresión de haber hecho una elección correcta.

Comentarios de otros huéspedes, un ranking local que posiciona al hotel (por ejemplo el que reservamos está en el puesto 27 de 482 hoteles en Río), es muy claro en las condiciones de reserva de cada hotel y encima tienen una app desde la cual descargas un mapa offline de la zona del hotel y toda la ciudad y una guía de la ciudad en la que te quedas. Desde esa misma aplicación podes hacer cambios en tu reserva o incluso cancelarla y no tenés que estar registrado siquiera.

Booking-app-FDP

Tienen los precios claros, te dicen lo que pagas y lo que no, incluso parecen tener mejores acuerdos con los hoteles porque en este caso hice la reserva con la tarjeta pero puedo pagar en el hotel y mantener la tarifa, algo que otros no ofrecían (tenias que gatillar la habitación de one anticipadamente).

En resumen lo de Booking.com es muy bueno y tiene nuestro PIQUE APROBADO! claro que luego de visitar el hotel y comprobar todo esto vamos a renovar el pique para tenerlos actualizados con la postalina!!!


La app la podés bajar de acá para iPhone y de acá para Android

Ya hiciste alguna reserva en este site? como fué tu experiencia?

- Con FDP no sigas buscando -
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

2 comentarios :

  1. A mi gusto la mejor es trivago, ya que busca en todas las que mencionaste en el post al mismo tiempo, lo cuál facilita mucho la tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu pique! trivago es algo parecido a tripadvisor entonces que te compara los precios, son buenos los dos para leer comentarios y demás. Muchas gracias por tu piuqe!! vamos a ver si armamos una nota de trivago que sabemos que es muy bueno si!

      Eliminar