+ Piques



Lo bueno viene en frasco chico: las mejores mini hamburguesas de Montevideo

Calificación:

Bar-Esquina-FDP

Obligadamente teníamos que dejar un espacio especialmente reservado para uno de esos lugares de Montevideo que dan gusto. Tengo la dicha de vivir a 50 metros de Bar Esquina, y les aseguro que vivo en un constante coqueteo con las mini hamburguesas que hacen ahi. Es muy duro pasar diariamente por la puerta y tener la fuerza de voluntad necesaria para no entrar constantemente a degustar las Sliders con papas con salsa 4 quesos de estos muchachos.

Hace un tiempo una noche, casi por casualidad decidimos con mi novia poner a prueba a este bar, (confieso que era lo único abierto a la hora a la que llegamos a casa), pedimos entonces NYC Sliders (6 mini burgers de carne vacuna con panceta, muzzarella, rúcula, pepino, "salsa original" y kétchup) y una porción de fritas. Por 100 mangos más optamos por la opción de hacerlas doble carne.


Cuando llegó el pedido, lógicamente muy rápido y caliente por nuestra cercanía al local, comenzó también una serie de sorpresas de esas muy agradables:

- La presenta: Dos cajas cartón, con un diseño realmente muy copado, una con las papas y otra con esta suerte de mini hamburguesas, dedito para arriba.
- Las papas: Perfectas, secas, crocantes pero no pasadas, barbaras.
- La salsa: Las papas venían con un recipiente que contenía una excelente salsa 4 quesos para acompañar.
- Las dichosas sliders: En un pan tierno pero tierno de verdad, evidentemente más que fresco y con queso gratinado encima, con la medida justa de cada componente y hasta sostenidas con un pequeño palito para no perder la forma, son realmente el tamaño justo para disfrutar cada sabor.

NYC-Sliders-Bar-Esquina

Lo más importante de esta experiencia es que es redonda, nos pasa que cuando pedimos comida a un lugar nuevo, realmente hacemos una apuesta, no hay nada más feo que prepararse para comer algo rico en tu casa con una peli y que el morfi te cague la velada. Por eso cuando es redondito todo, te deja esa sensación de dinero bien gastado y de haberte sacado realmente las ganas de comer lo que querías. Me encanta encontrar gente que quiere realmente hacer las cosas bien y dar un buen producto y servicio, porque cabe agregar que los deliveries incluso (ya soy recurrente) son muy buena onda también y todo suma.

Bar-Esquina

Bar Esquina se ganó un cliente, sigo pidiendo y he ido incluso con mi novia y amigos a consumir al local que tiene muy buena onda, es cómodo y con buena música y la cerveza está realmente barata, un lugar ideal para la temporada que viene ahora con calorcito, pero sobre todas las cosas se ganaron un PIQUE APROBADO!


Más info de Bar Esquina:

Benito Blanco 1003 esquina Martí
En Pedidos Ya: Bar Esquina
Horario: 19.00 a 1.30
Teléfono: 2705 16 44

Ya las probaste? que te pareció?

- Con FDP no sigas buscando -
Compartir en Google Plus

Sobre FlorDePique

Piques, piques y más piques por doquier para consumir lo mejor pagando lo justo. Con FDP no sigas buscando...

OTROS PIQUES

2 comentarios :

  1. La verdad que probé ahi las hamburguesas y son tremendas, cerca de ahi queda otro también que hace hamburguesas creo...gracias por el consejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por ahi nomás esta Burgers también, hicimos una entrada sobre ellos hace poco: http://www.flordepique.com/2015/11/burguers-pocitos-aprobado.html gracias por visitarnos!!!

      Eliminar